VIOLENTO ASALTO A TIENDA OXXO EN LA COLONIA PETROLERA; HUBO UN TAXISTA ASEGURADO

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. La tarde de ayer elementos de la policía federal y municipal lograron el aseguramiento de un vehículo en modalidad de taxi marcado con el número económico 2634 de Minatitlán, luego de ser reportada al participar en un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia petrolera horas antes.

Los elementos en medio de un operativo de búsqueda lograron ubicar la unidad responsable cuando circulaba sobre la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Centro, frente a la gasolinera “El Mango” donde le marcaron un alto al chofer, procediendo con una revisión y brindarle la información al responsable del vehículo sobre el reporte con el cual contaba.

Todo lo anterior se originó alrededor de las 16:30 horas, siendo en ese momento cuando las autoridades presentes escoltaron al ruletero junto con la unidad a la mencionada tienda afectada con la intención que empleados lo reconocieran o descartaran su participación durante el asalto. Fue el taxista asegurado quien menciono que el levanto al usuario, presunto delincuente, cuando le solicito la parada mientras salía de la tienda, sin imaginar que segundos antes habría amenazado a los empleados con un arma punzo cortante.

Después de algunos minutos y sin confirmarse su participación durante el asalto, los oficiales procedieron a la liberación del ruletero.

También podría gustarte

Deja un comentario