Violento asalto a camión de pasajeros ADO sobre la carretera autopista Coatzacoalcos – Villahermosa

0

De acuerdo a información difundida en el medio de comunicación Diario Presente, pasajero y chofer de ADO fueron despojados de sus pertenencias tras sufrir violento asalto carretero.

El autubús de pasajeros de la línea ADO, se dirigía a a la ciudad deTenosique cuando viajaban sobre la carretera autopista Coatzacoalcos – Villahermosa a la altura de la caseta de cobro del puente Duvaly, a medio kilómetro el chófer fue obligado a salirse de la carretera en un acortamiento para que los delincuentes les robaran todas las pertenencias a los pasajeros y al propio conductor.

De acuerdo la información de Diario Presente, los asaltantes en complicidad con más miembros de una organizada banda después de despojar a sus víctimas de celulares, carteras, a las mujeres bolsos de mano y hasta documentos que tenían en su poder, al parecer utilizaron una camioneta para subir las maletas y huir a toda velocidad del lugar.

El pesado camión de color rojo de la línea Autobuses Del Oriente (ADO) marcado con el número económico 1136  al ser detenido en un terreno fangoso debido al lodo que se ha formado por las lluvias, se quedó atascado y los pasajeros ya no pudieron continuar con su viaje que tenía como destino la ciudad de Tenosique.

Los agraviados con la ayuda de choferes con frecuencia de radio, dieron aviso a la Policía Federal Preventiva sector Caminos para que enviaran una grúa que ayudará a salir del lodo al camión, luego de las amenazas y el trago amargo del violento asalto algunas pasajeros sufrieron crisis nerviosas.

 

 

Con información de www.diariopresente.mx

También podría gustarte

Deja un comentario