Vinculado a proceso por violencia familiar física y psicológica en Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos, Ver. 16 de octubre de 2019.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas con sede en la zona sur, obtuvo al vencimiento del término constitucional la procedencia de vinculación a proceso en contra de un imputado por el delito de violencia familiar en la modalidad física y psicológica.

A Ignacio “N” se le finca responsabilidad penal por hechos suscitados el día 12 de octubre del año en curso, cuando presuntamente agredió física y psicológicamente a su hermana de identidad reservada al interior de un domicilio ubicado en la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Coatzacoalcos.

En audiencia inicial fue imputado al citado ilícito y se calificó de legal su detención, quedando establecida la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

Al vencimiento del término constitucional, el Juez de control con sede en el XXI Distrito Judicial dio firmeza a la medida cautelar previamente impuesta y vinculo a Ignacio “N” al Proceso Penal 248/2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario