VIDEOS: Maestra en Monterrey pide sexo para pasar a sus alumnos de Secundaria

3

Denuncian en redes sociales a supuesta profesora de Secundaria sosteniendo relaciones sexuales con sus alumnos menores de edad. De acuerdo a videos difundidos en la cuenta de twitter @FabianPasos, expone a la docente Yolanda Palacios González, quien dice «obligaba» a sus alumnos a sostener encuentros sexuales en hoteles cercanos a la institución educativa a cambio de favorecerlos en las calificaciones.

Los videos fueron filtrados por los mismos alumnos al tuitero que inmediatamente la bautizó como #LadyChacal.  El perfil de la supuesta docente de la Secundaria 70 en Nuevo León, fue eliminada de esa red social pero los videos se han viralizado causando indignación en la ciudadanía. Se espera una respuesta por parte de las autoridades para confirmar o desmentir la conducta de esta mujer, que se sabe tiene familia, esposo e hijos menores.
***IMÁGENES GRÁFICAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN***
VIDEOS:

También podría gustarte
3 | Comentarios
  1. Dulce Noviembre. irle 7 @ Hotmail.com dice

    Para la hija de la maestra. Creo que lo mejor que puedes hacer es quedarte al margen del asunto porque si comentas te van a seguir molestando. Entiendo que es tu mamy pero ella es adulta y ella es la responsable y es la que debe de liar con este asunto. No te prestes a ese tipo pleito virtual. Animo.

  2. Che la dice

    Muy acertado tu comentario DULCE , pero no me cabe en la cabeza aparte de ser maestra es madre y dejarse filmar , la verdad no entiendo lo que está pasando en el mundo .

  3. cesar dice

    yO vi el VIDEO completo de la maestra aca! http://short.am/0ark5u rapido antes que lo borren! :O S

Deja un comentario