Video: Tragedia en la autopista Córdoba-Veracruz, explota pipa en caseta de cobro, hay varios muertos

0
Foto Global News México

05 de Diciembre del 2018

Staff

Córdoba, Ver.- La noche de este martes se registró un accidente en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la caseta de cobro de Cuitláhuac.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando un camión cargado con melaza se quedó sin frenos y arrolló a los vehículos que circulaban en ese momento en la carretera. El camión terminó por impactarse contra las dos casetas de cobro, donde finalmente quedó detenida, a su vez por la fuerza del impacto explotó en llamas, lamentablemente el fuego alcanzó los automóviles más cercanos.

Foto Global News México

Dejando como saldo de este fatal accidente, hasta el momento, tres muertos y seis lesionados, de acuerdo a información de las autoridades,no se descarta que aumente el número de víctimas en las próximas horas.

Al lugar de los hechos arribaron grupos de emergencias donde ofrecieron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a hospitales cercanos.

Foto Global News México
Foto Global News México

Durante algunas horas, el tramo de la autopista Córdoba – Veracruz fue cerrada a la circulación, para realizar las labores de limpieza y controlar el incendio.

Personal de CAPUFE abrió a la circulación la autopista alrededor de las 2:26 horas de esta madrugada, con reducción de carriles.

Hasta el momento usuarios reportan intenso tráfico en la misma ya que continúan los trabajos de reparación en la caseta antes mencionada.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.