Red de Ayuda Ciudadana

Video: Trabajadores eventuales del hospital regional Valentín Gómez Farias se manifiestan por desigualdad laboral en Coatzacoalcos

0

05 de Diciembre del 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Trabajadores eventuales del hospital regional Valentín Gómez Farias perteneciente a la Secretaria de Salud en Veracruz protestan esta mañana a las afueras del nosocomio para exigir le sean reconocidos sus derechos laborales.

Algunos llevan más de siete años esperando la oportunidad de su basificacion y poder obtener la tranquilidad para sus familias.

Los trabajadores eventuales que son enfermeras y enfermeros del hospital, denuncia que son los que más trabajan atendiendo a miles de personas a diario de la región, cubren vacaciones, doblan turnos y son los menos reconocidos por la dirección del Hospital y personal de SESVER.


El paro de brazos caídos lo hacen a las afueras de la institución y señalan que esperarán este lunes un diálogo en Xalapa con personal de la Secretaría de Salud para que escuchen sus demandas y puedan ser atendidos.

Los manifestantes denuncian que algunos ganan 2 mil pesos a la quincena, monto que está muy por debajo de un trabajador de base y sus actividades han incrementado con las atenciones de baleados que se atienden por el tema de la inseguridad.

Redacción

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!