VIDEO: Taxista no respeta preferencia, resulta lesionado tras fuerte choque en el malecón

0

Fuerte choque en el malecón en esta Semana Mayor

COATZACOALCOS, VER.- ( 14/ABRIL/2019)

Durante la tarde de este domingo, en plena Semana Mayor, se registró un fuerte accidente automotriz en el malecón costero por la colonia Playa de Oro cerca a lo que fue la Mega Comercial Mexicana.

Se impactó un conductor de una camioneta Ford contra un taxi que manejaba de manera imprudencial en este tramo del bulevar costero, cerca del restaurante Mariscos Chevo.

En la colisión participó una camioneta Ranger de la Ford, color azul rey, con placas XX 22-582 que se impactó cuando circulaba por el malecón hacia el centro y se estrelló contra un taxi Nissan Tsuru con número económico 3603 y con placas A 257 XEG-

El conductor del taxi quedó herido y fue identificado como José de Jesús Vega Sánchez, el accidentado y quien manejaba la unidad de taxi de manera imprudente no respetó la preferencia en circulación de la camioneta Ford.

El taxista habría salido sobre la calle Enrique Novoa para meterse al carril del malecón, cuando ocurrió este fuerte accidente.

Alejandro de la Paz es el joven de 22 años y que manejaba la camioneta Ford, que no pudo evitar el impacto contra la unidad de taxi cuando circulaba por el malecón sobre la colonia Playa de Oro hacia el centro.

Al lugar de este accidente, acudieron elementos de Tránsito del Estado, Policía Vial y socorristas de la Cruz Roja así como del Comité de Emergencias.

VIDEO:

También podría gustarte

Deja un comentario