(VIDEO) Reportan en redes canales de Venecia cada vez más limpios tras cuarentena

0

Agencias

Venecia registró una mayor claridad en las aguas de sus canales luego de que decenas de personas dejaran de salir de sus hogares para evitar la propagación del coronavirus.

Desde que el flujo de viajeros y visitantes decayó al declarar al coronavirus COVID-19 como una pandemia, las aguas de los canales de Venecia se han mostrado cada vez más cristalinas.

Uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo es esta ciudad, por lo que ahora que se encuentra prácticamente vacía algunas personas han reportado haber visto en sus canales hasta peces y cisnes.

En redes sociales cientos de usuarios compartieron la evidencia de estos cambios a través de un grupo llamado “Venezia Pulita” (“Venecia limpia”, en español) donde también han dicho sentirse asombrados por lo que la pandemia ha traído a la ciudad.

“Qué maravilla Venecia; este virus trajo algo… hermoso” escribió una de las usuarios que fue apoyada por varios miembros de la comunidad.

De acuerdo a las declaraciones dadas por el Alcalde de Venecia a CNN, “el agua ahora se ve más clara porque hay menos tráfico en los canales, lo que permite que el sedimento permanezca en el fondo”, es decir que por este hecho no deben reducirse las medidas de prevención.

La otra cara del coronavirus también ha mostrado que la falta de personas en las calles ha mejorado las condiciones climáticas en diversas partes del mundo como en China.

 

 

 

Con información de TELEVISA

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.