VIDEO: Rafaguean domicilio de médico en el fraccionamiento Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos

0

Daniel Torres/FORO COATZA

Sujetos armados efectuaron un ataque directo contra una vivienda ubicada al poniente de esta ciudad.

Los hechos se dieron la noche de este miércoles sobre la calle Luis Madrazo esquina con la calle Tortugas ubicada en el fraccionamiento Puerto Esmeralda en el sector antes señalado.

La vivienda, de acuerdo a los reportes, es domicilio de Rafael Castro Matías, ex director del hospital regional de Las Choapas, Pedro Coronel, detenido en el 2015 por diversos delitos.

Al sitio arribaron sujetos a bordo de un vehículo quienes dispararon en al menos 5 ocasiones contra la vivienda cuyos habitantes se encontraban al interior de la misma, trasciende el galeno no se encontraba al momento del atentado.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas y en el sitio quedaron varios casquillos percutidos.

La zona fue acordonada por personal de la fuerza civil mientras que personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales Tomó conocimiento de los hechos.

De los responsables ya nada más se supo.

Castro Matías fue denunciado en el año 2013 por los delitos de acoso sexual, incumplimiento en un deber legal y robo, el expediente del ex director del hospital doctor Pedro Coronel Pérez, siendo consignado ante un juez de la ciudad de Coatzacoalcos.

Sin embargo en aquel momento el galeno salió libre tras pagar una fianza, pues el delito no se considera grave.

VIDEO:

También podría gustarte

Deja un comentario