Video: Plaza comercial se inunda y músicos tocan tema del ‘Titanic’

0

Agencias

Tras una inundación en el centro comercial Plaza Patria ubicada entre los municipios de en Zapopan y Guadalajara, Jalisco, un grupo de músicos decidieron darle el ambiente de una de las escenas de la película ‘Titanic’.

En una grabación difundida por usuarios de redes sociales, se puede ver el momento en el que una gran filtración de agu*a* que cae por el techo del centro comercial esto debido a las fuertes lluvias presentadas, comenzó a inundar la planta baja del lugar.

Ante este hecho, la agrupación que se encontraba en el escenario del centro comercial inició la interpretación de la canción ‘My Heart Will Go On’, tema de la película ‘Titanic’. protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

En el video también se observa cómo una trabajadora de limpieza coloca una cubeta para tratar que el agua caiga en ella, sin embargo, resultó insuficiente debido a la gran cantidad de agua que caía.

Las imágenes ocasionaron respuestas divertidas entre los usuarios de redes sociales. De la misma forma los usuarios externaron que el centro comercial sufre este tipo de inconvenientes en cada temporada de lluvias.

La fuerte lluvia que cayó en Zapopan y Guadalajara dejó árboles caídos y coladeras tapadas en diferentes puntos de estos municipios.

Fuente ADN 40.MX

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario