(VIDEO) Perro se acuesta en la calle para acompañar a indigente escena conmueve a todos

0

Agencias

Tienes que verlo. El video difundido en Facebook registró con emotiva escena que ha sido protagonizada por un perro y un hombre de la calle. El animal fue captado durmiendo junto al vagabundo que estaba acostado en medio de la calle. El motivo comportamiento del animal se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

El video fue captado por un joven que viajaba dentro de un bus; al voltear la mirada hacia la ventana se dio cuenta de la tierna situación y decidió sacar su smartphone para grabar al hombre y a su mascota que dormían a un lado del camino.

El pequeño cachorro se encontraba reposando en el área abdominal de su dueño; sin embargo, se hartó de ser ignorado y levantó al hombre con besos en el rostro. Al contrario de molestarse con el can por sacarlo de su plácido sueño, lo abrazó y le dio la atención que la mascota demandaba.

“Comprobado que los animales son los mejores amigos del hombre”, “ellos nunca te abandonan ni te olvidan”, “quisiera tener uno yo también”, fueron algunos de los comentarios dejados en el video original de Facebook.

Aquí te compartimos la conmovedora escena compartida vía Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre este inseparable dúo.

 

 

Con información de  LAREPUBLICA

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.