Red de Ayuda Ciudadana

Video: Mujer Compra un iPhone 6 en el “Black Friday” y recibe un insólito producto

0

26 de Noviembre del 2017

Agencias

Estados Unidos.- No solo México fue parte del “Black Friday“, sino que diversos países de américa latina participaron del evento para el cual diferentes marcas venden productos a bajo precio. Sin embargo, no todos quedaron felices con los productos que recibieron, o aún peor: fueron estafados, acompáñanos a ver la triste historia.

Así le pasó a una mujer de Milwaukee, Estados Unidos que creyó haber comprado un iPhone 6 por 100 dólares (al rededor de 1,950 pesos mexicanos), según informa el Metro.

Todo comenzó cuando un hombre, que manejaba un camión desde el cual ofrecía super ofertas por el Black Friday, atravesó el vecindario de la mujer, captando su atención de inmediato.

Ella le preguntó por un iPhone 6 y rápidamente, el hombre le dijo que sí tenía uno para vender.

Foto Captura de Video

Tras mostrarle el iPhone y comprobar que estaba en perfectas condiciones, la mujer aceptó comprarlo sin imaginar que dentro de la caja tendría otro “producto”.

Al llegar a su hogar abrió la caja y se dio cuenta que contenía 11 papas. Sí, 11 papas para cocinar. Y peor aún: la caja también traía un cargador, pero era Android.


La mujer subió un video de la estafa a Youtube y ya se ha transformado en viral.

Fuente: Tele 13

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!