(VIDEO) Muere policía municipal antes de ingresar al hospital

0

Las Choapas, Ver
Juan Manuel Jiménez García

Alan Javier «N» de 27 años de edad, y que se desempeñaba como policía municipal, falleció la mañana de este día antes de recibir atención médica en el hospital Dr. Pedro Coronel Pérez.

De acuerdo a información recabada, el elemento policíaco pidió el apoyo de la dirección de Protección Civil para que acudiera a su domicilio en la calle Antonio Villarreal ya que se sentía mal, paramédicos de la dependencia de auxilio lo trasladaron al hospital Dr. Pedro Coronel pero falleció antes de ser ingresado.

En el estacionamiento del nosocomio de dieron cita sus compañeros de la corporación para acompañar a la familia de Alan.

El cuerpo fue sacado del hospital bajo estrictas medidas de seguridad y sanitarias para ser llevado a la ciudad de Cosomaloapan.

Antes de llevar el cuerpo a su lugar de origen, el cortejo fúnebre hizo una parada en el filtro sanitario ubicado sobre la carretera a Cuichapa donde pasaron el último pase de lista de Alan Javier.

Con este deceso, son dos las muertes de policías en este año 2020, como se informó de manera oportuna, en enero falleció otro elemento cuando fue baleado por un presunto asaltante en la zona de los Coquitos en el centro de la ciudad

 

También podría gustarte

Deja un comentario