Video: Muere madre de familia por salvar a sus hijos de un terrible incendio en China

0

06 de Agosto del 2018

Agencias

Amor incondicional y cariño infinito son solo algunas de las cosas que cualquier madre de familia brinda a sus hijos, pues el sentimiento que tienen por ellos es tan fuerte que, sin dudarlo, son capaces de dar la vida para que sus bendiciones estén bien.

Tal es el caso de una madre, originaria de China, que decidió sacrificarse al ver que el edificio donde vivía era consumido por las llamas.

De acuerdo con medios locales, la mujer se encontraba en su apartamento, ubicado en el quinto piso, con sus dos hijos. De manera inesperada, un terrible incendio comenzó a tomar el edificio y la única salida para escapar era la ventana.

Al ver que un grupo de personas se reunió, lanzó cobijas y mantas para que pudieran atrapar a sus hijos. Sin pensarlo, la mujer los lanzó y, afortunadamente, ellos estuvieron bien.

El informe de la Policía indica que cuando sus hijos estaban a salvo, la mujer se desmayó. El equipo de rescate logró sofocar parcialmente las llamas e ingresó para ayudar a la valiente madre.

La familia fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica. Los especialistas indicaron que el menor de nueve años de edad solamente presentó heridas superficiales. La niña, de tres años, se fracturó la pierna, pero ya está siendo atendida. Lamentablemente, la madre no logró sobrevivir. 

Las autoridades están tratando de localizar a los familiares de los niños para notificarles lo sucedido y hasta el momento se desconoce si vivían con su padre.

Aquí te dejamos con el video

 

Con información de El Debate, Info 7 y Pásala

Fuente: Neta Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.