VIDEO: Joven pide matrimonio a su novia en romántica velada en Coatzacoalcos

0

02 de Julio del 2017

Coatzacoalcos, Ver.-  La noche de este sábado Samuel Hernández Montiel de 27 años de edad, decidió hacer participe a la ciudadanía de Coatzacoalcos de uno de los momentos mas importantes de su vida.  Pedir matrimonio a la mujer con la que desea formalizar ante Dios y las leyes del hombre su unión en una transmisión en vivo que fue vista al momento por más de 800 personas y que hasta el cierre de esta nota consiguió cerca de 50 mil reproducciones.

Con el entusiasmo de un hombre enamorado contacto a Foro Coatza para ponernos al tanto de su historia de amor con Nancy Guzmán Córdova de 21 años, a quien dijo conoció en la Universidad hace dos años e iniciaron noviazgo hace seis meses tras un viaje de estudios a la ciudad de Oaxaca.

Tras una romántica cena en compañía de una pareja de cómplices amigos, Samuel tenía planeado todos los detalles para sorprender a su amada, mientras el equipo Foro Coatza aguardaba el momento preciso para empezar a contar esta historia de amor.

La pedida de mano se realizó en un restaurante al Poniente de Coatzacoalcos, con la complicidad de familiares, amigos, empleados del lugar, comensales, espectadores electrónicos y Foro Coatza pudimos atestiguar el tan esperado «Si, acepto» de Nancy.

Entre porras, aplausos y felicitaciones Samuel colocó el anillo en la mano de su prometida, sellando así el compromiso de una historia de amor que a penas empieza.

VIDEO:

 

También podría gustarte

Deja un comentario