(VIDEO) Joven degollado es localizado dentro de la Central Camionera de Coatzacoalcos

0

REDACCIÓN/FORO COATZA.

Coatzacoalcos Ver; 20 agosto, 2019.-  Este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto en el área verde de la terminal de autobuses de segunda de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal arribaron a  la avenida Juan Osorio López, s/n Esquina con la Carretera Transistmica de la colonia Villas del Sur, lugar donde se ubica la central camionera, corroborando el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de citado lugar.

Se trata de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, que al momento de su fallecimiento vestía pantalón de mezclilla azul, playera deportiva oscura, ropa interior en color azul. El cuerpo presentaba un corte a la altura del cuello. Cabe mencionar que el joven tenía los pantalones hasta las rodillas.

Personal pericial realizó las diligencias correspondientes en la escena, posteriormente el cuerpo fue levantado y llevado a la MORGUE en espera de que sea identificado por sus familiares.

Hasta el momento no ha sido identificado de manera formal ante la Fiscalía, sin embargo comerciantes de la zona refieren que el ahora fallecido se llamó José Luis Barrera Sánchez, alias «El muletas», quien era conocido como limpiaparabrisas además de dedicarse a otros ilícitos.

VIDEO:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario