(VIDEO) Guns N’ Roses clausura primera jornada del Vive Latino

0

Agencias

La agrupación estadounidense Guns N’ Roses, se encargó de dar por concluida la primera jornada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en la que presumieron lo mejor de su repertorio, así como algunos cóvers.

El encuentro comenzó con It’s So Easy, a la que siguieron Mr. Brownstone y Chinese Democracy. Con Welcome to the jungle, los estadounidenses pusieron a brincar a los miles de espectadores que se reunieron en el escenario principal del evento musical.

Es la primera ocasión en que la agrupación liderada por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, se presenta en el festival musical que se realiza año tras año, y aunque su interacción con el público fue escasa, el vocalista trató de saludar a su público en español, lo que desató la euforia de un Foro Sol que por vez primera en la jornada, lucía abarrotado hasta la última grada.

Slither, origina lde Velvet Revolver también sonó en la velada, así como Double Talkin’ Jive, Better y Live and let die, el segundo cóver de la noche, en esta ocasión a Wings, agrupación que Paul McCartey creó un año después de la separación de The Beatles.

You Could Be Mine trajo nostalgia a los seguidores de Guns N’ Roses, sin embargo, la sorpresa de la noche fue la interpretación de So fine, que no habían cantado desde 1993.

Los éxitos Sweet child O’ Mine, November rain, Knockin’ on a heaven´s door, original de Bob Dylan y Don’t cry, fueron los temas más coreados del concierto que culminó con Patience y Paradise City.

El domingo 15 de marzo se llevará a cabo la segunda y última jornada del encuentro musical en el que se darán cita Los Tucanes de Tijuana, Ely Guerra, Andrés Calamaro, Cultura Profética, Babasónicos y Zoé, que presentará su espectaculo desenchufado en celebración por los 10 años del lanzamiento de dicho material, así como varios músicos y agrupaciones más.

 

 

Con información de XEU

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.