Red de Ayuda Ciudadana

Video: Encierran a presunto violador en jaula con cocodrilos

0
Vía Twitter

15 de Abril del 2018

Agencias

Oaxaca.- Linchar a presuntos delincuentes se esta haciendo común en el país, en Oaxaca un grupo de personas enfurecidos lo hicieron con un joven el cual estaba encarcelado por presuntamente abusar sexualmente de una mujer, el coraje de los pobladores hizo que lo metieran en una jaula con cocodrilos.

La noche de ayer, 13 de abril, pobladores de San Francisco Ixhuatán entraron a la cárcel local y sacaron a la fuerza a un joven de 20 años que estaba detenido por presuntamente abusar sexualmente de una mujer, luego de sacarlo del lugar lo trasladaron a la explanada municipal lugar donde lo golpearon. 

Tras golpearlo brutalmente, los pobladores enfurecidos lo encerraron en unajaula de cocodrilos al joven como castigo. 

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes rescataron al joven de la jaula con cocodrilos y lo trasladaron de emergencia al hospital comunitario de San Pedro Tapanatepec donde se encuentra grave de salud, mientras su estancia en el nosocomio será cuidado por elementos policíacos para el resguardo de su integridad.

El joven fue identificado como Jacinto “N” originario de San Francisco del Mar, municipio de Oaxaca, y se le acusa de haber abusado sexualmente de una mujer de 35 años de edad la cual es vecina del barrio Ostuta.

Fuente: El Debate

 

También podría gustarte

Deja un comentario