VIDEO: Dos ejecutados y un lesionado tras ataque armado en el Poniente de Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos Ver; 12 Junio, 2018.

Poco después de las 18:00 horas de éste martes se registró un ataque armado en el Poniente de Coatzacoalcos con saldo de dos personas ejecutadas y un lesionado de gravedad.

Los hechos suscitados sobre Av. Universidad a la altura del centro comercial Plaza Sendero, donde tres personas que tripulaban una camioneta gris, tipo EcoSport con placas para circular MHD1024 del Estado de México, fueron perseguidas por hombres armados quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra ellos, ocasionando que el vehículo perdiera en control y terminará trepado sobre el camellón central de la vialidad en dirección hacia el Centro de Coatzacoalcos.

Cabe que de acuerdo a testigos hubo intercambio de impactos de bala entre ellos, tras el ataque el copiloto falleció instantáneamente, otro descendió de la camioneta para intentar huir y fue ultimado sobre el camellón, mientras que un tercero fue trasladado vivo por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica donde su estado de salud se reporta como delicado.

El lugar fue acordonado en ambos sentidos por elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, minutos más tarde arribó Policía Ministerial para recabar datos a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos y necropsia de ley.
VIDEO:

También podría gustarte

Deja un comentario