VIDEO: Doble accidente vehicular en el malecón de Coatzacoalcos; Una persona lesionada

0

Daniel Torres/FORO COATZA

Daños valorados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un doble percance vehicular ocurrido sobre el malecón costero a la altura de la avenida Independencia perteneciente a la colonia Puerto México.

Los hechos se dieron durante la mañana de este miércoles justo cuando el conductor del taxi marcado con el número 5183 circulaba de norte a sur sobre la avenida Independencia.

Sin embargo escasos metros del Malecón costero fue impactado en la parte trasera por el conductor de un Volkswagen tipo Vento color azul cuyo conductor no respeto la distancia con respecto a la unidad de alquiler.

Esto provocó que La pasajera que viajaba en la parte trasera de dicha unidad terminara con algunas lesiones en espalda y cuello por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja local quienes la canalizaron a un hospital para su atención médica.

De manera paralela a este accidente y derivado de que los conductores involucrados estaban más al pendiente del primer incidente que de conducir, se originó un segundo choque a no más de 10 metros del primer incidente, este sobre malecon costero.

Aquí el conductor de un Volkswagen tipo gol blanco terminó siendo impactado por una unidad de carga, la marcada con el número económico 229, misma que por estar al pendiente de este siniestro no se percató de la maniobra del primer conductor para incorporarse a la Avenida Independencia.

Por fortuna en este accidente los daños materiales fueron mínimos y no se registraron personas lesionadas por lo que luego de la intervención de la autoridad de tránsito decidieron arreglar los daños de manera privada.

VIDEO:

También podría gustarte

Deja un comentario