Red de Ayuda Ciudadana

VIDEO: Detienen a un hombre que eyaculó sobre el brazo de una mujer en el autobús

0

Un hombre de 83 años de edad identificado como Vicente Solari fue protagonista de un polémico hecho en Buenos Aires, Argentina. El hombre iba de pie en un bus al lado de una joven de 25 años, quien responde al nombre de Micaela Álvarez; al parecer, Solari tenía apoyado su miembro en el brazo de la joven, y a los pocos minutos eyaculó sobre ella.

En la denuncia hecha en la comisaría 3 de Lomas de Zamora, Álvarez explicó que “un sujeto abusó sexualmente de ella y le apoyó su miembro en el brazo izquierdo para luego eyacular sobre ella”.

Por ello, Solari fue detenido e imputado bajo el deilto de “abuso sexual gravemente ultrajante”, mientras que el octogenario decidió no prestar declaración.

Álvarez relató el caso en Facebook mostrando un video del acusado, y detallando que apenas se dio cuenta comenzó a gritar. Por ello, varios pasajeros “no permitieron que el hombre se bajara” del vehículo público.

“Este hijo de p#[email protected] iba parado al lado mío muy ‘pancho’ con su bragueta baja y su pene afuera apoyado en mi brazo, bastó sentir como húmedo para darme cuenta y reaccionar (…) Véanlo bien, si no llegan a cruzar alguna vez, es un degenerado, no permitan que le vuelva a hacer lo que me hizo a más nadie. Salten, reaccionen como reaccionaron los pocos que me ayudaron”.

Testigos del hecho explicaron que “Micaela lo tomó del brazo y, desesperada, comenzó a pedir ayuda a los demás tripulantes, quienes la miraban sin entrometerse, salvo una chica y otros tres hombres que se solidarizaron con ella”.

“Por su parte, el chofer del colectivo […] no permitió que el anciano descendiera del ómnibus y manejó hasta la comisaría, en donde aprehendieron al abusador”.

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!