Video: Delincuentes rafaguean negocio, tras violento asalto en la colonia Las Gaviotas en Coatzacoalcos

0

06 de Diciembre del 2018

Por Daniel Torres/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Pánico entre vecinos y varias personas con crisis nerviosa fue resultado de un asalto con violencia ocurrido en la Colonia las gaviotas al poniente de esta ciudad.

Los hechos se dieron alrededor de las 18:30 horas de este jueves en un domicilio particular habilitado como estética ubicado en la calle liebres casi esquina con jirafas en el sector antes señalado.

De acuerdo a los reportes sujetos armados arribaron a este negociación y con el uso de un arma de fuego dispararon al aire, pareces despojar a los empleados y clientes de dinero efectivo y objetos personales.

Tras la huida los responsables al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona posteriormente también arribaron elementos de la Cruz Roja local quienes atendieron a las personas con crisis nerviosa.

También al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y decidir periciales quienes levantaron los casquillos percutidos y posteriormente se encargaron de abrir la carpeta de investigación correspondiente de los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.