(VIDEO) Delincuente asalta panadería y hasta el pan se lleva

0

Boca del Río, Veracruz, 12 enero, 2020.

La noche del sábado 11 de enero fue grabado por las cámaras de videovigilancia de un establecimiento comercial el robo del que fueron objeto.

Se trata de una panadería ubicada en la avenida Costa Verde en Boca del Río; la hechos fueron grabados a las 19 horas con 32 minutos.

En las imágenes se observan a un sujeto con playera blanca y una bolsa cruzada al cuerpo ingresar al comercio.

Segundos después otro hombre, al parecer empleado sale de la zona de hornos con una bolsa negra que lleva afuera del lugar.

Una mujer joven entra después para realizar la compra de pan, inmediatamente la cajera toma su puesto detrás de la barra despachadora.

En ese momento el hombre de blanco se acerca con un pan, saca una pistola y amenaza a la trabajadora.

El sujeto camina hasta la caja registradora y comienza a sacar lo que se presume es dinero, en ese momento la joven clienta intenta pagar pero al percatarse del robo deja la charola con pan y sale del lugar rápidamente.

El presunto ladrón segundo después sale de la panadería y en la puerta de ingreso se topa al trabajador que había salido a dejar la bolsa negra.

Se observa que afuera del establecimiento cruzan algunas palabras; nuevamente ambos entran a la panadería para que la cajera le despache el pan que había elegido el ladrón para después huir.

El video que circula en redes sociales tiene una duración de 1 minutos y 44 segundos.

Hasta el momento se desconoce si hay denuncia tras los hechos.

VIDEO:

 

También podría gustarte

Deja un comentario