(VIDEO) Cuatro lesionados y daños estimados en 40 mil pesos, tras fuerte accidente automovilístico

0

Coatzacoalcos Ver; 13 enero, 2020.

Redacción/Foro Coatza.

Cuatro personas lesionadas entre ellos dos mujeres de la tercera edad y una joven con capacidades diferentes, resultaron lesionados luego de sufrir aparatoso accidente en el cruce de la avenida Madero y Platón Sánchez en la colonia Puerto México.

De acuerdo al peritaje de Tránsito del Estado, el vehículo Malibu , color azul con placas YKN1857 del estado de Veracruz, no hizo el alto correspondiente al llegar a Madero que goza de preferencia, impactándose contra el automóvil particular, marca Honda, color negro con placas YHU3283, quien a su vez impactó al conductor del taxi marcado con el número económico 2652, sin placas pero con permiso para circular, que circulaba sobre Platón Sánchez de Norte a Sur al momento del percance.

Cabe mencionar que tanto el conductor del taxi como sus pasajeros no resultaron lesionados, tampoco el conductor del vehículo Honda, no así de los tripulantes del Malibú con tres mujeres lesionadas y un joven con sindrome down que viajaba en el asiento del copiloto.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto las unidades fueron remolcadas al corralón.

Los daños fueron valorados en aproximadamente 40 mil pesos; al sitio además arribaron elementos de la policía naval en apoyo a las otras corporaciones de auxilio.

VIDEO:

También podría gustarte

Deja un comentario