VIDEO: Choque entre dos taxis al poniente de esta ciudad deja a una persona lesionada

0

Por Daniel Torres/Foro Coatza

Una persona lesionada, así como daños materiales valuados en 50 mil pesos choque entre dos taxis al poniente de esta ciudad.

El siniestro se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles en el cruce de Avenida Universidad Veracruzana y Jirafas a la altura de la colonia Las Gaviotas.

Las unidades que involucradas corresponden al taxi marcado con el número 3875, sin placas, conducido por Geovanni Saturnino Jaime cuya unidad fue chocada por el taxi marcado con el número económico 4842, misma que era manejada por Bernardo Avendaño Delgado.

El choque se originó cuando el primer auto transitaba de oriente a poniente sobre Universidad y al llegar al cruce su conductor iba a girar a la izquierda, pero fue impactado por el segundo taxi que se desplazaba de poniente a oriente.

Posteriormente al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la persona lesionada, en tanto que un perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades para el deslinde de las responsabilidades.

Cabe mencionar que no se determinó responsabilidad, pues los dos choferes alegan haber pasado con la luz verde del semáforo.

También podría gustarte

Deja un comentario