VIDEO: Choca patrulla de Seguridad Pública contra vehículo particular en la colonia Palma Sola

0
Coatzacoalcos Ver; 11 Marzo, 2018. Una vez más elementos de Seguridad Pública se ven involucrados en accidente automovilístico tras no respetar la preferencia de las vialidades en Coatzacoalcos, Veracruz.
Alrededor de las 19:00 horas de este domingo la patrulla SP-3024 con placas de circulacion 00-6126 que circulaba sobre Av. Flores Magón, colisionó con un automóvil particular tipo Spark, color blanco con placas  YKU-5805 del estado de Veracruz, que transitaba sobre la Av. Constitución que goza de preferencia. Por fortuna los tres adultos y dos menores de edad que tripulaban el auto compacto resultaron ilesos.
“Lo que pasa es que vengo con sirena abierta y la señora, osea vengo torreteandola por lo mismo para hacer el cruce y la señora hizo caso omiso y me impactó la parte trasera de la unidad, si se puede dar cuenta no es en frente si no es la puerta, ahora no venía manejando la señora venía manejando el señor, nada más que ya se cambiaron”, explicó el conductor de la patrulla de la Policía Naval, mencionando que se dirigían a responder un llamado de emergencia. En el percance resultó lesionado un elemento de seguridad que iba en la batea de la camioneta, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.
De acuerdo a versión de testigos presenciales la patrulla de Seguridad Pública transitaba a exceso de velocidad, al llegar al cruce con Constitución no disminuyó la velocidad. “La patrulla venía a alta velocidad como a 80 kilómetros por hora y traía prendida una luz muy leve en su torreta pero no venía prendido el sonido, no hizo por detenerse ni fijarse ni nada solo paso así sin precaución, la verdad no vi quien manejaba el coche blanco pero el coche ya venía a mitad de calle y eso no le importó a la patrulla y la patrulla impactó al vehiculo, era tanta la velocidad que llevaba que no pudo frenar si no hasta muchos metros más adelante, el policía venía atrás casi se sale” comentó un ciudadano que estuvo en el momento del accidente.
De acuerdo a lo que informó en su momento el  perito de tránsito, el reglamento marca que siempre y cuando circulen con torretas y sirenas encendidas, los ciudadanos deben ceder el paso a las ambulancias y cuerpos de emergencia, afirmó demás que de no llegar a un acuerdo ambos conductores serían trasladados a la Fiscalía General del Estado, sin embargo minutos después los involucrados se retiraron del lugar y no fue necesaria la grúa. 
VIDEO:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.