(VIDEO) Brutal volcadura en el Centro de Coatza; un joven lesionado

0

Coatzacoalcos Ver; 8 septiembre, 2019.

Fabiola Dávila/Foro Coatza.

Un joven identificado como Osiris «N» de alrededor de 25 años de edad sufrió una aparatosa volcadura que a punto estuvo de privarlo de la vida, luego de perder el control del vehículo en el que circulaba sobre céntricas calles de la ciudad.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando al automóvil color vino quedó con llantas arriba y sobre la banqueta de la avenida Lerdo de Tejada casi esquina con Allende, no sin antes impactar a otro vehículo que permanecía estacionado en ese sector.

Tras el fuerte accidente los vecinos salieron de sus viviendas para ayudar al joven que quedó prensado,  con el brazo cercenado únicamente sostenido por un pedazo de piel. En tanto realizaban el llamado a los cuerpos de auxilio quienes tardaron en llegar más de media hora a pesar de la relativa cercanía de la Cruz Roja.

«Se escuchó muy fuerte, él derrapó, se escuchó fuertísimo el golpe, bajamos, levantamos el carro con un gato hidráulico  y  lo sacamos al chavo debajo del carro,le dimos nosotros los primeros auxilios, la ayuda de la emergencia tardó como media hora en llegar, estuvimos esperando, esperando y hay un protocolo muy raquítico para dar ayuda en Coatzacoalcos, que lo sepa el presidente municipal, que le ponga más atención a los protocolos de emergencia, tardan mucho en dar el auxilio, sino fuera por nosotros que ayudamos al chavo y le aplicamos un torniquete y le dimos los primeros auxilios el chavo se hubiese desangrado y muerto», explicó en entrevista Lourdes Patiño, enfermera jubilada del IMSS y vecina de ese sector, que hoy su vocación de servicio, conocimiento y experiencia salvaron la vida de una persona.

De acuerdo a versión de testigos, el joven no iba en estado etílico, pero si a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un hospital cercano donde se reporta con estado de salud delicado.

VIDEO:

También podría gustarte

Deja un comentario