Red de Ayuda Ciudadana

VIDEO: Boda termina en batalla campal por discusión sobre el banquete

0

La figura del matrimonio en las culturas occidentales se ha desvalorizado con el paso del tiempo. La proliferación de la unión libre y los divorcios es cada vez más un tema recurrente en sociedades que cuestionan los principios de este compromiso.

De acuerdo con Aleteia, cada año desciende el número de parejas que contrae matrimonio y aumenta la tendencia por la unión libre.

Fernando Pliego, investigador social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), detalló que, tan sólo en materia de divorcio, el país ha duplicado su cifra de separaciones en los últimos años.

Para Pliego, el matrimonio tiene más duración que el separarse, ya que este tiene una expectativa que implica un proyecto de vida compartida y una comunidad solidaria de cooperación.

Si llegar al matrimonio significa alcanzar esta promesa de esperanza, ¿qué podría salir mal? La respuesta surgió este día y se dio mucho antes de que la pareja comenzara su vida de casados.

Y es que, según Mientras tanto en México, una boda terminó a golpes luego de una discusión protagonizada entre las familias por el tipo banquete que se ofreció.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Arga, en el estado de Uttar Pradesh, al norte de India. De acuerdo con el medio antes citado, lo que sería el comienzo para una vida en matrimonio terminó en una batalla campal luego de que los familiares de la pareja discutieran por la comida que se ofreció a los invitados.

El cruce de palabras fue tal que, en cuestión de segundos, los invitados también se sumaron a la batalla, aventándose sillas y mesas como lo puedes apreciar a continuación:

VIDEO:

¿Fue un buen inicio tan desafortunado incidente?

 

Con información de: Mientras tanto en México y Aleteia.

Fuente: lanetanoticias.com

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!