Red de Ayuda Ciudadana

VIDEO: Ataca de nuevo la exhibicionista del Oxxo y Soriana. Graba tercer video ahora en la playa

0
provincia_2015126_1617288336Coatzacoalcos Ver. 8 Diciembre, 2015. Hace unos días circuló en redes sociales el video de una joven mujer exhibiéndose dentro de las instalaciones de la cadena de tiendas comerciales OXXO. El video de contenido sexual muestra a la chica quitándose la ropa, ella se muestra tocando sus partes íntimas, mientras es sorprendida por el vendedor de la tienda. El video se difundió primero en Whatsapp para posteriormente viralizarse en la red.
Días después la misma mujer vuelve a sorprender pero ahora utilizando como escenario la tienda Soriana. Este segundo video, en donde la joven vuelve a desnudarse y a realizar actos de fuerte contenido erótico, ahora en una tienda identificada como Soriana. El “modus operandi” de la joven es el mismo que en el video grabado en la tienda Oxxo: tras colocar su smartphone en una repisa, la mujer comienza a quitarse la ropa y a tocarse en sus partes íntimas. Mientra la joven hace su “espectáculo” para la cámara, los demás clientes del supermercado caminan en el pasillo de atrás, sin darse cuenta de lo que está ocurriendo a escasos metros de ellos.
Ahora, el portal “La Silla Rota” publicó un nuevo video de la misma mujer, pero ahora lo hace en la playa.  En el nuevo material, de poco más de 2 minutos con el mismo “modus operandi” mientras vuelve a realizar su “espectáculo” para la cámara.
De momento no sabemos más datos de esta persona, ni las causas que la motivan a realizar este tipo de comportamiento exhibicionista, pero no descartamos que pronto vuelva a hacer de las suyas.
VIDEO:

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!