(VIDEO) Asesinan a sujeto en vulcanizadora

0

Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Mientras se encontraba realizando el cambio de una llanta en una talachera de la calle Corregidora esquina con Enríquez del barrio Villalta, Jesús Contreras Cruz, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes huyeron luego de cumplir con su objetivo.
Los hechos se habrían registrado minutos después del mediodía, cuando el hombre conocido como el Bruto o el Arbitro, esperaba dentro de su camioneta color arena, cuando sus atacantes llegaron y dispararon hacia el interior de la unidad, pero fallaron, por lo que el occiso intentó refugiarse al interior de la talachera, pero fue seguido y herido de muerte.
Debido a lo ocurrido elementos de la Guardia Nacional, y de la Naval, así como de la SSP, arribaron al lugar, tomaron conocimiento y algunas unidades iniciaron la búsqueda de los atacantes, sin tener resultado favorable, mientras que autoridades ministeriales y de servicios periciales realizaron diligencias correspondientes.
El hombre fue identificado por sus familiares, tenía su domicilio en la colonia Revolución, fueron al menos 6 impactos de bala los que recibió, y murió de forma instantánea, su cuerpo fue llevado por las autoridades.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario