VIDEO: Arroja a su amiga de puente y termina con pulmón perforado

0

Jordan, de 16 años, indicó varias veces que no quería saltar. “Pudo morir”, criticó su madre sobre el comportamiento de la “amiga”

Una joven de 16 años terminó con cinco costillas rotas, un pulmón perforado y varias lesiones más, luego de que una de sus amigas la empujara de un puente hacia el Río Lewis, en Yacolt, Washington.

Un video publicado en YouTube muestra a Jordan expresando su negativa a lanzarse, sin embargo, una adulta detrás suyo la sorprende por la espalda y la arroja.

Al caer, la adolescente se golpeó fuertemente contra el agua, teniendo que ser rescatada por otro amigo. Al verla en tan mal estado, decidieron llevarla a un hospital donde le diagnosticaron heridas internas que la mantendrán internada por un tiempo aún no definido.

Tras lo ocurrido, la amiga se disculpó con Jordan, sin embargo, ni ella ni su mamá prevén perdonarla, pues en la grabación se ve claramente que no quería saltar, reprobando la actuación de la adulta.

“Tiene suerte de que no esté paralizada o muerta. Pudo morir, pudo terminar mucho peor”, indicó Genelle Holgerson, madre de la joven estudiante de secundaria.

Fuente: 60minutos.info

También podría gustarte

Deja un comentario