VIDEO: Aparece madre de niña de 6 años de edad que fue localizada sola en Cosoleacaque

0

Aparece madre de menor que fue localizada sola en Cosoleacaque.

Heidi Castellanos/ Alor Noticias

Después de más de 12 horas; aprecio la madre de la niña que fue encontrada sola en el patio de una vivienda en la colonia 7 Mayo perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

La señora Ariadna del Carmen Martínez Romero, en compañía de su mamá acudió a las instalaciones del DIF, argumentando que la menor se escapó de su casa mientras era cuidada por su abuela.

Ella se encontraba en el Hospital por que su hijo de 40 días está enfermo.

“La licenciada del DIF sabe muy bien qué yo tengo un niño de 40 días que está muy enfermo y que no tengo ni para los medicamentos, a ella la dejé ayer en mi casa, yo nada más me fui a cambiar de ropa y a medio comer, yo le dije ya me voy Madre voy a ver a tu hermanito que está en el hospital dice si, yo la deje en mi casa, como a las 6:30 me habla mi mamá y me dice que crees hija tú hija ya se fue”, argumento la madre de la menor.

A pesar que la madre apareció a reclamarla; la niña continuará resguarda en el albergue del DIF hasta que concluyan las investigaciones y descarten que sufrió maltrato físico y psicológico.

Además de corroborar la versión de la señora.

“La trabajadora social acudirá al domicilio o a los lugares donde la niña fue rescatada y recabara toda la información correspondientes, si en estos momentos acude con nosotros la madre de la menor, principios tendremos que ver el entroncamiento familiar existente con el acta de nacimiento, no se hará la entrega en el momento hasta en tanto no hagamos nosotros todas las investigaciones que corresponden por que no sabes si estamos ante u caso de maltrato infantil, toda vez que necesitamos hacer algunas investigaciones más” informó Guadalupe Fernández Méndez, Procuradora del DIF de Minatitlán.

Al momento de la confrontación la menor de iniciales V.C.R.M confirmó que se traba de su mamá, sin expresar emoción de volver a verla.

Aunque durante las primera revisiones; la pequeña no presentó signos de violencia física, solo Tos con flema, continuará siendo valorada psicológicamente.

La madre argumento que ayer no emprendió una búsqueda para localizar a su hija por qué no podía salir del hospital y que se enteró de su paradero a través de los medios de comunicación.

VIDEO:

También podría gustarte

Deja un comentario