(VIDEO) Ahorra dinero haciendo tu propio gel antibacterial

0

Agencias

La Procuraduría Federal del Consumidor compartió indicaciones para realizar tu propio gel antibacterial en casa, un producto de gran utilidad para la vida cotidiana, más allá de la emergencia por el coronavirus, que ha dejado farmacias y tiendas en México sin abastecimiento de estos artículos.

De acuerdo con la procuraduría, si sigues la receta que propone en su segmento «Tecnología Doméstica», ahorrás 40%, en comparación con lo que cuestan en una farmacia.

Por medio de un video, te explica el procedimiento para hacer una botella de un 90 ml de gel antibacterial, las porciones, así como el precio de cada ingrediente y elemento que necesitas.

Si prefieres leer los ingredientes y el procedimiento, la Procuraduría también lo publicó mediante infografías.

Asimismo te da indicaciones sobre cómo usarlo correctamente para mayor efectividad frente a bacterias, mohos y virus.

La efectividad del gel antibacterial o el cloro ante el nuevo coronavirus (COVID-19) no está científicamente comprobada, debido a que el brote del actual coronavirus es un nuevo tipo identificado recientemente y aún no existen tratamientos ni vacunas que lo ataquen directamente.

Aunque no está comprobada su efectividad científicamente, existe una gran posibilidad que también lo ataquen, así como lo hacen con los virus ya identificados.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.