Video: Agredieron a balazos a perro en Agua Dulce

0

Por Staff

Agua Dulce, Ver.- Durante la tarde noche del jueves, un vecino de la colonia 15 de Agosto, disparó contra un perro tipo Pitbull de color blanco, que estaba dentro de un domicilio. El animal se encuentra grave, pues recibió cuatro balazos.

Un vecino se molestó porque el perro había lastimado a su can cuando lo sacaron a pasear, pues al adolescente se le soltó el Pitbull, asustados, regresaron a su casa, pero el vecino los siguió y disparó contra el animal.

Los casquillos quedaron regados entre la banqueta y el patio de la casa, mientras que el piso se manchó de sangre del perro herido. Fue llevado al veterinario y se determinó que recibió cuatro impactos, el más grave, en el cuello, por lo que sus posibilidades de sobrevivir son bajas.

Al respecto ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado mientras que los agraviados dijeron que denunciarán, aunado a que en Veracruz hay una Ley de Protección Animal que castiga este tipo de agresiones en contra de los animales.

Las autoridades comenzarán a recabar los datos y las pruebas correspondientes para dar resolución a este caso, pues además no es la primera vez que se dan este tipo de agresiones en el municipio de Agua Dulce.

También podría gustarte

Deja un comentario