VIDEO: Abuelito de 78 años es golpeado salvajemente por pareja de una de sus nietas

0

El señor Agustín Barrientos de la Cruz de 78 años de edad fue golpeado en el municipio de Coatzacoalcos; antes de sufrir estas lesiones interpuso una denuncia por amenazas contra el sujeto que bajo los influjos de droga le decía que lo iba a golpear; sin embargo las autoridades no les hicieron caso.

Los hechos se registraron el pasado domingo en la Colonia primero de Mayo; cuando el cónyuge de una de sus nietas identificado como Roenn Alarcón de aproximadamente 30 años de edad; en una discusión con otras personas de lanada comenzó a golpear al señor que tirado en el suelo no pudo defenderse; provocándole severas lesiones en el rostro y en la cadera.

La víctima acudió nuevamente a la Fiscalia Regional en Coatzacoalcos para denunciar los hechos; aunque en esta ocasión si fue atendido no le dieron la constancia del trámite; lo que hace pensar al señor Agustín que lo están ignorando.

Al no recibir apoyo por parte de las autoridades asegura que teme por su vida, ya que al ver que no procedió la denuncia, su agresor en cualquier momento puede volver a agredirlo.

Mencionó que el problema con esta persona se debe a que le ha solicitado que no se drogue a fuera de su casa.

VIDEO:

También podría gustarte

Deja un comentario