VIDEO: 4 lesionados entre ellos 2 niños, tras aparatoso accidente en Coatzacoalcos

0

 

REDACCIÓN/FORO COATZA

Coatzacoalcos, Ver; 12 febrero, 2019.

Poco antes de las 8 horas de este miércoles se registró un aparatoso choque en el cruce de la calle Justo Sierra y Lázaro Cárdenas en la colonia Playa Sol.

En el accidente participaron dos unidades particulares que colisionaron dejando como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas dos menores de edad que se dirigían a una escuela primaria de la zona.

Los daños materiales fueron estimados en mas de 40 mil pesos.

De acuerdo a datos recabados la camioneta roja marca Mazda con placas para circular YYCR-115 A del estado de Veracruz, transitaba sobre Justo Sierra cuando presuntamente el automóvi March de la Nissan con placas YJZ8376 del mismo estado, no realizó el alto correspondiente al llegar a mencionado cruce que goza de preferencia,  impactando a la camioneta, al momento que el auto Nissan con 3 personas a bordo entre ellos 2 menores, quedó trepado sobre la banqueta y a punto de colisionar una vivienda.

La conductora de la csmiocami llevó lalpeor parte, resultó con lesiones en el rostro al activarse las bolsas de aire, tuvo que ser trasladada por un particular a una cliclín particular. Al  lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados, en tanto Tránsito del Estado y una grúa llegaron para trasladar las unidades siniestradas.

VIDEO:

 

También podría gustarte

Deja un comentario