Vicente Fernández presume uno de sus caballitos transgénicos y causa revuelo en redes sociales

0

A más de dos años de su retiro de los escenarios, Don Vicente Fernández sigue presumiendo la gran vida que se da en su rancho Los Tres Potrillos.

A través de las redes sociales, el cantante mexicano compartió una imagen en la que aparece junto a uno de los caballitos transgénicos que forman parte de su negocio de venta de animales de esta especie.

“Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india ¡¡¡Los quiero mucho!!!”, escribió el artista junto la fotografía,

A pesar de que para muchos de sus seguidores es agradable tener información de su artista, otros empezaron a cuestionarlo por el aspecto del caballito.

@juanivaz08: “Por favor Sr Fernandez yo admiro un animalito que sea normal, pero uno que por capricho de alguien y por dinero lo deforme eso es cruel y lo repruebo totalmente gracias”.

@cesarmunguia_1978: “Para el próximo experimento le encargo las patas fuertes mi chente”

@pam_bujanda: “Pobre animal … ?? por qué tiene las patas así? No es normal”.

@bere25livecom: “Pobrecito caballito, tiene sus patitas todas torcidas que dolor. Mejor deberían de ayudarlo en vez de presumirlo. Soy su fan don Vicente, pero esta foto no me gusto??”.

@leticia_reynoso1: “ese animalito no es normal Don Vicente, pobrecita no se ve nada feliz ?????????? no se sabe que es”.

@yeliver8270: “Q horror. Pobre animalito. Desastre de los experimentos de los humanos. Hasta cuando juegan con ser Dios”.

No obstante, el intérprete de “Estos celos” ha preferido no dar respuesta a ninguno de los comentarios de sus fanáticos.

Con información de: Agencia México/pmc

Fuente: xeu.com.mx

Deja un comentario