Vecinos de la Vistalmar advierten cierre de calle por inseguridad y cambio de vialidades

0

Coatzacoalcos, Ver; 2 septiembre, 2019.

ANA LILIA VELÁZQUEZ

Hartos de la inseguridad y de la indiferencia de las autoridades policíacas, vecinos de la colonia Vistalmar, de la ciudad de Coatzacoalcos, se organizaron para ser ellos los que protejan a sus familias en caso de un hecho delictivo, además amenazan con bloquear la calle Honorato Dominguez porque no están de acuerdo con el cambio de vialidad.

«Vamos a juntar firmas de todos los vecinos de la calle Honorato Dominguez hasta esquina con Álamo, vamos a ir presentarle el oficio a la autoridad correspondiente y si no nos hacen caso, no queremos llegar a ese punto de cerrar las vialidades, pero no nos van a dejar otra opción», expuso la señora Rosaura Ramos Gómez.

En cuanto a la inseguridad, expuso que este pasado fin de semana los vecinos casi linchan a un sujeto que se dedica a robar placas de automóviles de ese sector .

A pesar de que se llamó a la policía y la Fiscalia esta a dos cuadras de los hechos «nunca llegaron y no hubo más que dejar libre al sospechoso».

Ramos Gómez, expuso que todas las calles de la colonia Vistalmar están oscuras «y también vamos a pagar a alguien que nos cuide porque la policía ni sus luces».

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario