Red de Ayuda Ciudadana

Van por líderes de bandas roba-trenes en Puebla

0
Foto Excelsior

12 de Octubre del 2017

Agencias

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Pública de Puebla, Jesús Morales, habló para Imagen Noticias sobre las medidas para combatir el robo de trenes de la empresa Ferromex.

Explicó que instalaron tres mesas de trabajo en coordinación con la empresa. La mesa operativa está integrada por el Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal y Estatal, que han desplegado elementos en esta zona.

 

En la mesa de inteligencia están reuniendo información para dar con los líderes y las bodegas, y no sólo detener a las personas que son usadas como escudo humano.

La tercera mesa es la jurídica, en la que solicitan el apoyo de la empresa para presentar denuncias y ratificarlas cuando haya alguna detención, para que los delincuentes no salgan de prisión.

Y sobre este tema, el de las denuncias, el secretario de Seguridad Pública de Puebla, aseguró que, a pesar de las imágenes y las cifras de la empresa, tan sólo se han presentado cinco denuncias.

AQUÍ EL VIDEO:

Ferromex, Ejército, Gendarmería y la Policía Federal y Estatal, crean mesas de inteligencia para frenar robos de trenes de carga en Puebla y Veracruz.

Fuente: Excelsior

Video: Noticieros Televisa

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!