Van contra funcionarios de la pasada administración, que dejaron cámaras sin funcionar en Veracruz

0

11 de Diciembre del 2018

Por Fluvio Cesar Martínez/ Foro Coatza

En su reciente visita a Coatzacoalcos, el Secretario de Seguridad Pública en el estado, Hugo Gutiérrez Maldonado manifestó que denunciaran a los responsables de la pasada, administración estatal, por dejar cámaras de videovigilancia sin funcionar en todo el territorio veracruzano.

Expreso que “las cámaras de vigilancia fueron un fraude por parte de la administración de Yunes Linares porque no están funcionando, solo el 40 por ciento funcionan, hablamos de que compraron 6 mil 500 y solo 2 mil 500 funcionan, que no es nada”

Gutiérrez Maldonado, dijo que el principal responsable es el ex titular de la SSP, Jaime Téllez Marie, aunque habrá que revisar y los contratos firmados, para saber quienes hicieron las adquisiones millonarias de estos dispositivos, que están fuera de operación.

En el caso de Coatzacoalcos dijo “que están funcionando alrededor de 150 dispositivos, de más de 450 que fueron compradas”.

Fue claro al decir que resolverán este problema y en dos meses estarán funcionando la gran mayoría de las cámaras en todo el estado, por lo que buscarán a la empresa responsable para que concluya el trabajo de ponerlas en red o de lo contrario, devuelva la fianza de 500 millones de pesos, que se muestra en los contratos recibidos.

El titular de la SSP, reiteró que este hecho es grave y no puede quedar impune, pues los Yunistas engañaron a la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario