Red de Ayuda Ciudadana

Usuarios ya pueden mandar 30 imágenes diferentes por WhatsApp al mismo tiempo

0
Foto: La Vanguardia

11 de Enero del 2017

Agencias

WhatsApp continúa implementando mejoras en su plataforma mientras apura los tiempos en las pruebas y ensayos de futuras características que formarán parte del servicio en meses venideros. Una de las que se están testando actualmente y podría venir pronto se centrará en la posibilidad de compartir hasta 30 imágenes al mismo tiempo.

Esta opción, presente en la versión de pruebas 2.17.6 para el sistema operativo Android, ampliará, de pronto, el número de archivos a enviar. Desde hace tres años la conocida aplicación permite compartir hasta diez imágenes a la vez. WhatsApp está trabajando para que en una próxima versión se pueda hasta un máximo de 30 imágenes.

La mecánica, al igual que sucede actualmente, será sencilla de completar, según se ha podido comprobar en la versión de pruebas. Para ello los usuarios de WhatsApp deberán, únicamente, iniciar sesión en un chat individual o grupal y, a continuación, ir a Adjuntar/Galería/Fotos y hacer la selección previa.

 Una vez marcadas las imágenes se podrá proceder a enviarlas automáticamente. Además, en este paso se podrá, incluso, introducir un comentario a cada fotografía. Antes de efectuar el envío múltiple el usuario podrá ver una previsualización del contenido.
ANDROID POLICE

No es la única novedad que está trabajando WhatsApp, según informa el medio especializado «Android P0lice». La popular aplicación de mensajería, que acumula más de mil millones de seguidores en todo el mundo, también introducirá un buscador de imágenes animadas en formato .GIF gracias a la integración de la plataforma Giphy, algo que ya está presente en la versión para dispositivos iOS.

De esta forma, la posibilidad de compartir este tipo de imágenes que vive su segunda edad de oro será más fácil. En el momento en el que extienda a todos los usuarios la actualización, WhatsApp añadirá un icono dentro del teclado de «emojis» que dará acceso a una biblioteca de GIF’s en donde aparecerá un campo de búsqueda para teclear las palabras clave (furia, alegría, animales…). Al igual que las fotografías se podrá añadir un texto.

 

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-como-mandar-30-imagenes-whatsapp-android-201701102154_noticia.html

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!