Usuarios reportan falla en la aplicación Bancomer Móvil

0
Foto Bancomer Móvil

14 de Mayo del 2018

Agencias

Luego de que el domingo usuarios de Citibanamex reportaran un problema con el servicio de banca para hacer retiros, depósitos y pagos con tarjeta de débito. Este lunes, cuentahabientes de BBVA Bancomer reportaron que la aplicación móvil de dicho banco no funciona.

Los usuarios señalaron por redes sociales que Bancomer Móvil marca error al intentar conectarse y aunque se cuenta con buena conexión a internet vía WiFi o datos, la app pide verificar y volver a intentarlo.

Por su parte, BBVA Bancomer respondió a través de Twitter que los usuarios deben reiniciar el dispositivo móvil y volver a instalar la aplicación, pero los cuentahabientes aseguran que esto no resuelve el problema.

Bancomer pidió seguir los siguientes pasos para que la aplicación funcione correctamente:

  • Desinstalar todas las aplicaciones de Bancomer.
  • Activar en el celular el formato de 24 horas y zona horaria en automático.
  • Reiniciar el dispositivo y volver a instalar la aplicación, ingresando el número de celular que dio de alta en sus alerta, así como los dígitos de su tarjeta.

 

Redacción López Doriga Digital

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario