Red de Ayuda Ciudadana

Una riña familiar desata balacera y deja 4 muertos

0

Una riña familiar se convirtió en balacera, dejando como saldo cuatro personas muertas.

Una riña y balacera que protagonizaron varios individuos, por un aparente conflicto de tipo familiar, dejo como resultado 4 personas muertas, al parecer todas familiares, entre las que figuraba un comandante de la policía municipal de Ixtapaluca.

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, dos más dentro de un auto cuando llegaban a un hospital y el cuarto en el quirófano cuando los médicos luchaban por salvarle la vida.

Los hechos que dejaron como resultado la muerte de quienes fueron identificados como José Luís, Amelia, Rubén y Miguel Josef “N”, de 50, 39, 39 y 23 años de edad respectivamente, se registraron minutos antes de las 10 de la noche de este jueves, en la esquina de las calles Independencia y López, en el poblado de Santa María Huexoculco, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, en la zona mencionada, los ahora occisos tuvieron un conflicto y un enfrentamiento a golpes con varias personas, al parecer por problemas personales.

Durante la riña, dijeron, algunos de los rijosos sacaron de entre sus ropas pistolas calibre .9 milímetros y sin importarles que se trataba de sus mismos familiares, para terminar con el conflicto, les dispararon en más de 25 ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, uno de los rijosos, identificado como José Luís “N” cayó muerto en el lugar, en tanto que otros tres, entre los que figuraba el comandante de la policía municipal Ixtapaluca Rubén “N”, de 39 años de edad, murieron cuando eran trasladados a bordo de un Volkswagen blanco, sin placas de circulación al hospital ISEM de Chalco, ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia La Bomba.

La FGJEM informó que en un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

 

Fuente: elsoldemexico.com.mx

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!