Una mujer incendió su propia vivienda en Agua Dulce

0

Por Por Violeta Santiago/ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Una mujer prendió fuego a su propio hogar, provocando así una movilización de cuerpos de emergencia hasta la vivienda ubicada en la calle Los Framboyanes, en la colonia Mil Cinco, durante la mañana del lunes.
Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando vecinos hablaron al C-4 para informar que había un domicilio incendiándose, de modo que personal de Protección Civil y de Bomberos Municipales acudieron hasta el sitio, casi esquina con la calle Los Pinos, a la altura de una Iglesia Pentecostés.

En el lugar encontraron a la señora Ana María López González, quien padece problemas de sus facultades mentales, de modo que fue revisada por los paramédicos para descartar alguna lesión o complicación de salud.
De acuerdo con los vecinos, esta persona prendió fuego a su casa, causando que el colchón se consumiera totalmente, además de daños en paredes y techos por la acción destructiva de las llamas.

Adicionalmente, también tuvo que ser atendida por los paramédicos la ciudadana María De Los Ángeles Poxtan Hernández, pues padece de asma y la gran cantidad de humo le provocó una crisis, aunque pudo ser controlada en el sitio.

La mujer que inició el incendio negó ser trasladada, de modo que el personal de emergencias se limitó a comprobar que el conato quedara controlado, para posteriormente retirarse del lugar, mientras que los pobladores de la zona mantienen la preocupación de que algo así se repita.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario