Un sujeto es privado de su libertad en Minatitlán

0

Por Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Durante las primeras horas de ayer jueves se registró una privación ilegal de la libertad en contra de un sujeto identificado como Rafael Suriano Canún, de 35 años de edad, de ocupación electricista y quien fuera sacado por la fuerza del interior de su vivienda en la colonia Rosalinda.

Todo se originó alrededor de las 4 de la madrugada cuando el grupo armado arribo al domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre, en la mencionada colonia, donde con ayuda de objetos contundentes abrieron la puerta principal de la casa para ingresar, sometiendo al ahora desaparecido, subiéndolo a un vehículo de características desconocidas, huyendo de la escena sin antes revisar la vivienda.

Familiares de Rafael Suriano interpusieron los cargos legales en contra de los responsables, siendo hasta la noche de ayer cuando aún continuaba como desconocido su paradero. Es importante mencionar que no se descarta que se haya tratado de una orden de aprehensión, tal como ocurrió en meses pasados cuando en la misma colonia elementos ministeriales sustrajeron del mismo modo a un sujeto.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario