Un gato ‘narco’ es ‘detenido’ al introducir drogas a una cárcel en Rusia

0
El gato que llevaba narcóticos hacia una cárcel de la ciudad de Novomoskovsk./ Foto: 71.fsin.su

05 de Agosto del 2018

Agencias

En la ciudad rusa de Novomoskovsk, las fuerzas de seguridad interceptaron a un gato que llevaba consigo drogas destinadas a los reos de una prisión, comunica el Ministerio del Interior ruso.

El gato llevaba puesto un collar con un escondrijo para transportar narcóticos en su interior. Allí se encontraron casi 6 gramos de hachís y 1,56 gramos de anfetamina.

Foto 71.fsin.su

El felino vivió dentro de la cárcel anteriormente, pero uno de los internos se lo llevó consigo cuando salió en libertad.

Foto 71.fsin.su
71.fsin.su

En un operativo llevado a cabo la noche del miércoles, las fuerzas de seguridad detuvieron a las dos personas que se encontraban detrás de esta trama. Además se les decomisaron, entre otras cosas, 10 gramos de anfetamina y 20 de ‘spice’.

Detención del gato narcotraficante

El inocente gato que transportaba droga se resistió al arresto y arañó a uno de los policiales que llevaron a cabo la captura, pero no fue nada grave afortunadamente para el oficial que fue atendido en la enfermería del centro penitenciario.

Foto 71.fsin.su

 

No es la primera vez que un gato es utilizado para transportar droga dentro de la cárcel, se trata del tercer caso de este tipo en lo que va del año que los vigilantes de la ley han podido detectar, los dos anteriores ocurrieron durante el mes de abril en ese mismo centro penal.

Entretanto, el gato fue entregado a un criadero de animales.

Con información de RT y La Verdad Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.