Trataron de secuestrar a una mujer en Agua Dulce; chocan y escapa

0

07 de Noviembre del 2018

Por Staff

Agua Dulce, Ver.- Una habitante de Agua Dulce fue víctima de secuestro, pero logró escapar de los plagiarios gracias a que otras personas chocaron el auto en el que la llevaban los plagiarios, no obstante, resultó con crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerro Azul de la colonia Cuatro Caminos, cuando llegaba una conocida hidrómila a su domicilio en el que también hay una papelería, cerca del colegio La Salle.

El auto fue interceptado por un grupo de sujetos armados que viajaban en un Aveo de color rojo con placas YKH-10-47, los cuales obligaron a una mujer a bajarse del auto ante la mirada atónita de su hermana, una trabajadora petrolera.

Mientras tanto, el auto rojo emprendió la fuga sobre la Cerro Azul, entre Poza Rica y Cinco Presidentes, pero según vecinos fueron perseguidos por otros familiares los cuales chocaron por detrás el auto cuando este giró hacia la calle Ogarrio, lo que dejó inutilizado el vehículo de los secuestradores.

Por fortuna la mujer logró quedar libre y el vehículo quedó a disposición de los ministeriales, mientras que la víctima recibió apoyo debido a una crisis nerviosa.

Cabe señalar que el secuestro es un delito que se ha disparado en Agua Dulce, en donde en lo que va del año se ha reportado cercan de una docena de plagios, la mayoría de agosto a la fecha. Aunque octubre había pasado sin reporte de secuestro, noviembre arrancó con un caso más.

El principal blanco en esta ciudad han sido trabajadores de Pemex, ya sea activos, jubilados o familiares de funcionarios, así como comerciantes.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario