Trasladan al CERESO a sujeto por lesiones dolosas

0


Redaccion SC

Las Choapas, Ver.- La tarde de este miércoles, detectives de la policía ministerial, hicieron efectiva la orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Distrito XXI Judicial de la ciudad de Coatzacoalcos en contra de Cristian Herveys C. M de 40 años de edad.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas en la avenida 20 de noviembre a la altura del puente mascachile.

El detenido fue trasladado al penal regional, donde rendirá cuentas por hechos sucedidos en el mes de mayo del año 2018, cuando agredió al ciudadano Juan Carlos Flores Arias.

Informes obtenido por este medio, indican que los hechos por la cuál se abrió el expediente 420/2018, sucedieron el día 03 de mayo, cuando el agraviado llevó un costal de naranjas a su cuñada de nombre Silvia N a la calle Prolongación Las Palmas, cuando el ahora detenido atravesó una motocicleta que remolca un triciclo.

La agresión se dio porque el agraviado pidió permiso para salir, esto enfureció Cristian Herveys, que sacó una manopla y lo golpeó en cara y cuerpo, no contento con esto le propinó heridas con arma blanca.

Pensando que iba a escapar del brazo de la ley, siguió con sus actividades, pero este día, mediante un operativo implementado por los agentes ministeriales fue ubicado sobre una arteria de esta ciudad, donde fue detenido y trasladado hacia el Centro de Readaptación Social

También podría gustarte

Deja un comentario