Tras no tener dinero para comprar álbum Panini, niño decide ¡dibujarlo!

0
Foto Canal brasileo TV TEM,

22 de Junio del 2018

Agencias

La falta de recursos económicos no siempre significa falta de creatividad o ingenio. Así es el caso de Pedro, un niño de ocho años, que creó su propio álbum mundialista al no poder comprarlo.

Como cada cuatro años, el álbum oficial del Mundial se vuelve una sensación en cada rincón del planeta. Desde niños hasta adultos se decantan por la emoción de coleccionar todas las estampas de las selecciones que disputan el torneo.

Foto Canal brasileo TV TEM

De acuerdo con el canal brasileo TV TEM, el menor es oriundo de Baurú, Sao Paolo. En la entrevista, la madre del menor dijo que solamente le compró al menor el álbum y que le resultó económicamente imposible comprar las estampas para llenarlo.

Foto Canal brasileo TV TEM,

Es ahí donde aparece la creatividad del menor. Pedro Henrique con lápiz y colores en mano, comenzó a dibujar a 126 jugadores (entre ellos Messi y Neymar) que disputan el mundial.

Foto Canal brasileo TV TEM,

La profesora de Educación Fisica de la escuela a la que asiste el menor, dijo que quedó impresionada con el trabajo lleno de ingenio y esfuerzo, por lo que lo alentó a mostrarlo con sus compañeros.

La madre, pensó que se burlarían de los dibujos de su hijo, pero nunca pensó que sería todo lo contrario. De acuerdo a cálculos, en México llenar el álbum tiene un costo aproximado de 3 mil pesos, suponiendo que no saldrán estampas repetidas.

Fuente: El Sol de México

También podría gustarte

Deja un comentario