Red de Ayuda Ciudadana

Tras 7 días desaparecida, joven madre fue localizada en una cuartería de Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos Ver; 14 Enero, 2017. Luego de permanecer una semana sin comunicarse con su familia, la joven de 17 años de edad de nombre Karla Guadalupe Delfín López y madre una bebé de cuatro meses, fue localizada el día de ayer en Coatzacoalcos.

Ella había acudido a su centro educativo,  Bachilleres Adolfo López Mateos el día 7 de enero. Asistió a clases normales sin embargo al termino de las mismas ya no regresó a su domicilio.

El jueves 12 de Enero la señora Paloma López, madre de Karla Guadalupe acudió a Foro Coatza solicitando el apoyo de la ciudadanía para la localización de su hija. Hoy confirma que anoche alrededor de las 20:30 horas fue localizada su hija en una cuartería de la Col. López Mateos.

Tras la difusión en redes sociales de la fotografía de la chica, una vecina del lugar pudo identificar a la muchacha mientras ingresaba a una cuartería de la Col. López Mateos acompañada de un joven. La vecina alertó a la madre de familia sobre el posible paradero de su hija quien inmediatamente se traslado al lugar, donde comprobó que efectivamente se trataba de su ser querido.

De acuerdo a información de la madre, encontró a su hija drogada en cuarteria cercana a un Kinder. Agradece a la ciudadanía el apoyo para la difusión y localización de hija.

Se desconoce si Karla López se encontraba en ese lugar por voluntad propia.

 

Tal vez le interese leer:

 

Desaparecida habitante de #Coatzacoalcos Su familia la busca desesperadamente.
#COMPARTE

Posted by Foro Coatza on jueves, 12 de enero de 2017

 

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!